CON CONGRESILLOS TECNICOS Y ENTREGA DE KITS COMENZARON LOS NACIONALES DE TRIATLON

SONY DSC

Con la entrega de kits y los congresillos técnicos para los Campeonatos Nacionales Interclubes e Interligas se dio apertura al fin de semana del triatlón en San Andrés, que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Gobernación de San Andrés y la empresa privada. El propio presidente del COC, Baltazar Medina acompañó a los deportistas en el congresillo y expresó la importancia que tiene este deporte en el nuevo ciclo olímpico que comenzará con los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Medina, entregó pleno respaldo al nuevo Comité ejecutivo encabezado por Gerardo Humberto Lerma, y que tiene proyectos de importancia para el renacer de este deporte. De igual manera, la directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldan, anunció su presencia este fin de semana en las competencias de San Andrés que contaran con la participación más de 1200 deportistas entre quienes se destaca la elite de esta disciplina que busca puntos para los seleccionados a Juegos de Mar y playa y Bolivarianos.

El evento comenzará este viernes, a las seis de la mañana en los alrededores del Malecón con las pruebas Mini Sprint y Sprint. y la avenida Newball en área céntrica de la capital del archipiélago.

El sábado 1 de abril, en la mañana se realizará la prueba de Acuatlón y a las cuatro de la tarde entrará en acción la carrera atlética 5 y 10 K. y se cierra el domingo 2 de abril, cuando se correrá la distancia Estándar.

El certamen cuenta con el patrocinio Gobernación de San Andrés, bicicletas Strogman, Suarez Ropa deportiva, Agua Sphere, Michael Phelps y Andante y con el apoyo logístico de la Policía Nacional, la capitanía del Puerto de la Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

SONY DSC

SONY DSC

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo