DESTACADA ACTUACIÓN DE COLOMBIANOS EN COPA AMÉRICA DE IXTAPA, MÉXICO.

copa america de mexico XiapaUna destacada actuación tuvieron los triatletas colombianos, encabezados por Diana Marcela Castillo y  Maira Alejandra Vargas, en damas en la Copa América de Triatlón disputada en Ixtapa, México, bajo la organización de la CAMTRI, al ubicarse en la tercera y octava posición respectivamente, mientras que en varones Carlos Javier Quinchará fue cuarto y Juan Sebastián Rubio octavo, en la modalidad Sprint.

 

Castillo, con un tiempo de 1h 04m 42s, se ubicó detrás de las mexicanas Gabriela Pérez y Vanesa de la Torre, primera y segunda respectivamente, mientras que Maira Vargas recorrió la distancia sprint en 1h, 06m 40s, a 2m 37s de la ganadora.

 

Por su parte, Carlos Javier Quinchara, fue cuarto detrás de los mexicanos Cesar Saracho, David Mendoza e Irving Pérez, distanciados solo por un segundo del tercer lugar y a cuatro segundos del ganador que paro los cronómetros en 00h 56m 36s para los 7,50 metros de natación,  20 k de ciclismo y 5 k de atletismo, superando a los 63 competidores inscritos.

 

El próximo fin de semana el triatlón colombiano disputará otro evento nacional en Santa Marta, selectivo a los Juegos Bolivarianos.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo