En Pereira y San Andrés inicia temporada 2017

La Federación Colombiana de Triatlón, dará inicio a su calendario de competencias para el presente año con la primera válida de la Copa Colombia de Triatlón en la ciudad de Pereira el próximo 12 de marzo y con el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes en todas las categorías, en la Isla de San Andrés del 30 de marzo al 2 de abril.

Las inscripciones para el Triatlón de San Andrés ya están abiertas y la convocatoria del evento se puede descargar en la página web de la Federación www.fedecoltri.com, en el link de eventos así como el registro de inscripción.

En el archipiélago se competirá en las distancias de triatlón Estándar, Súper Fast, Súper Sprint y relevos Sprint y además se realizaran un festival de Duatlón y la Carrera Atlética Recreativa “San Andrés Vive” de 5 y 10 kms, de acuerdo con las normas reglamentarias de la ITU en lo concerniente a las categorías de grupos de edades y distancias para las mismas, desde los siete años hasta los mayores de 60.

El Campeonato Nacional, entregará medalla finisher a todos los competidores que crucen la meta de llegada y con medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros de cada categoría y rama, mientras que entre los Elite y Sub-23 se repartirá una bolsa de 25 millones de pesos, para los cinco primeros de las Carreras Sprint y Estándar, tanto en damas como en varones.

El director Técnico del evento será José Fernando Espinoza Toro y el Juez Arbitro Gustavo Adolfo Ordoñez.

El certamen cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Gobernación de San Andrés y el apoyo de la Policía Nacional y la capitanía del Puerto de Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla. Fedetriatlón

Share this post

1 comentario

Agregar el suyo

Publicar un nuevo comentario