LOS CUATRO JUVENILES CLASIFICARON AL PANAMERICANO

juveniles en UruguayUna destacada actuacion tuvieron los cuatro deportistas juveniles que representaron a Colombia en el Campeonato Suramericano de triatlón en Montevideo, Uruguay al lograr la clasificación al Panamericano de la categoría que se cumplirá en Magog, Canadá en el próximo mes de julio, bajo la organizacion de la CAMTRI.

En varones, los dirigidos por el técnico Carlos Iván Franco, se ubicaron en la cuarta posición con Juan José Cano y Edgar Andrés Bermúdez en la quinta posición detrás de los chilenos Moya, Martin y Porras, que hicieron el 1, 2, 3. Los colombianos superaron a argentinos, brasileros, ecuatorianos, uruguayos, chilenos y venezolanos que en número de 46 se inscribieron en la prueba. Por su parte las damas alcanzaron el puesto 11 con Sofía  Medina Martínez y  María Camila Ortega Chavarria llegó de 15 y también se clasificaron al Panamericano.

Los cuatro deportistas y el entrenador pertenecen a la Liga del Valle y representan la nueva sangre de este deporte a nivel nacional.

 

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo