MÁS DE 600 INSCRITOS PARA TRIATLÓN DE SAN ANDRÉS

Más de 619 deportistas, entre ellos 409 federados se han inscrito, según el  reporte de la organización del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Triatlón en todas las categorías, que se disputará en la Isla de San Andrés entre 30 de marzo al 2 de abril del presente año.

Las inscripciones ordinarias, continúan abiertas al 30 de marzo con tarifa plena dependiendo del valor de cada categoría, modalidad y prueba.

En la primera reunión del Comité Operativo en la Isla que contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Triatlón, Gerardo Humberto Lerma Cruz, del Director del INDER, Efraín Manuel Castro Barreto y representantes de la Defensa Civil, Armada Nacional y Policía, se ratificaron los compromisos de la Gobernación de San Andrés, Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y Federación, así como de las fuerzas vivas de la ciudad en el apoyo logístico de las competencias.

Las inscripciones y la convocatoria del evento para el Triatlón de San Andrés se pueden realizar desde la página web de la Federación www.fedecoltri.com, en el link de registro de inscripción.

En el archipiélago, se competirá en las distancias de triatlón Estándar, Súper Fast, Súper Sprint y relevos Sprint y además se realizaran un festival de Duatlón y la Carrera Atlética Recreativa “San Andrés Vive” de 5 y 10 kms, de acuerdo con las normas reglamentarias de la ITU en lo concerniente a las categorías de grupos de edades y distancias para las mismas, desde los siete años en adelante.

El certamen cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Gobernación de San Andrés y el apoyo de la Policía Nacional y la capitanía del Puerto de Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo