PARA EL 18 DE MARZO FUE CONVOCADA LA ASAMBLEA ORDINARIA DE 2017

logo-1

El Órgano de Administración de LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN, que preside el Especialista en Dirección y Gestión Deportiva, Gerardo Humberto Lerma Cruz y la Secretaria General, Sandra Ríos, mediante resolución 009 de 2017 han convocado para el sábado 18 de marzo de 2017, a las nueve de la mañana (09:00 horas), la Asamblea Ordinaria, correspondiente al año 2017, la cual se llevará a cabo en el Auditorio JAIME APARICIO DE INDERVALLE, en la ciudad de Santiago de Cali,

El Orden del Día será el siguiente:

  1. Llamado a lista, recepción y revisión de credenciales
  2. Verificación del quórum e instalación
  3. Análisis y aclaraciones de los informes de labores y de cuentas, y balance presentados por el Órgano de Administración.
  4. Análisis del Informe de la Revisora Fiscal y aprobación o improbación del estado de cuentas, el balance y el presupuesto
  5. Estudio y adopción de programas.
  6. Discusión y Votación de proposiciones y varios.

La Asamblea se realizará con la presencia de los representantes de cada una de las Ligas afiliadas que se encuentren a Paz y Salvo con la entidad y quienes tendrán derecho a voz y voto en las deliberaciones.

La calidad de delegado se acreditará mediante documento escrito y firmado por el Representante Legal del afiliado, documento que se entregará a la Secretaría de la Asamblea y se anexará al Acta dela reunión. Ningún delegado podrá representar a más de un afiliado.

La convocatoria se hizo llegar a las diferentes ligas afiliadas en los términos previstos en los estatutos de la Federacion.

VER RESOLUCION

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo