QUINCHARÁ Y CASTILLO REPITIERON EN SAN ANDRES

SONY DSC

SONY DSC

Diana Marcela Castillo del Valle y el bogotano Carlos Javier Quinchara repitieron triunfo en la modalidad Estandar coronándose doble campeones de los Nacionales Interligas de Triatlón 2017, que se corren en San Andrés Islas y  que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Gobernación de San Andrés y la empresa privada. En sub-23 los ganadores fueron Hugo Mario Ruiz del Valle en varones y en damas la victoria fue para la quindiana Alejandra Raga.

Castillo de la liga del Valle del Cauca, hizo el recorrido en 2 horas 17 minutos 14 segundos seguida por Maira Vargas de Caldas y Lina Raga del Quindío, mientras que Carlos Javier Quinchará de Bogotá, cronometró 1 hora, 59 minutos, seguido y 34 segundos, escoltado por su paisano Bryan Esteban Moya por 12 segundos y Juan Sebastián Rubio de Antioquia a 1m, 37s, repitiendo el podio de la categoría sprint.

Entre los sub-23, el triunfo fue para Hugo Mario Ruiz del Valle, seguido por el juvenil Juan José Cano, también del Valle quien además fue sexto entre los elite y Eduardo Londoño de Caldas fue tercero. En damas sub-23, Alejandra Raga de Quindío fue la ganadora y cuarta entre las elite, Ana María Manrique del Valle ocupó la segunda posición y Laura Ramírez de Bogotá fue cuarta.

El certamen contó con el patrocinio de la Gobernación de San Andrés, bicicletas Strogman, Suarez Ropa deportiva, Agua Sphere, Michael Phelps, Café-Café  y Andante y con el apoyo logístico de la Policía Nacional, la capitanía del Puerto de la Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

ENCUENTRA TODOS LOS RESULTADOS EN  http://www.inscribete.org/eventos.php?id=1

Enlace de resultados Standar  http://accr.grupocyt.com/images/resultados/21024.pdf

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo