SE CUMPLIÓ SEGUNDA REUNIÓN OPERATIVA EN SAN ANDRÉS

REUNION COMITE OPERATIVO Con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de triatlón. Gerardo Humberto Lerma, se llevó a cabo en la Isla la segunda reunión del Comité Operativo del Triatlón de San Andrés, que hace parte de la Copa Colombia y será el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes para todas las categorías a disputarse entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las organizaciones deportivas, autoridades civiles y militares que se han vinculado a la organización de las competencias entre quienes se destacan, el Comando Especifico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,  la Armada Nacional con la capitanía del Puerto, la Policía Nacional, la Defensa Civil, Secretarias de Gobierno, Planeación, Salud, Deportes y Turismo de la Isla, Cruz Roja y Hospital Dptal y Clínica Villa Real, el Director técnico del evento Lic. José Fernando Espinoza y Claudia Sabogal delegada de la Federación.

Durante la reunión se tocaron los temas de recorridos y horarios de competencia, cierre de vías, zonas de hidratación, reunión informativa, entrega de kits y todo lo relacionado con la logística del recibimiento y seguridad de las diferentes delegaciones que arribaran a la Isla con motivo de las competencias.

El certamen cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Gobernación de San Andrés, bicicletas Strogman, Suarez Ropa deportiva, Agua Sphere y Andante y con el apoyo logistico de la Policía Nacional, la capitanía del Puerto de la Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo