TODO LISTO PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES EN SAN ANDRES

Con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Gobernación de San Andrés y la empresa privada, La Federación Colombiana de Triatlón,  realizará este fin de semana en San Andrés los Campeonatos Nacionales Interligas de todas las categorías entre el 31 de marzo y el 2 de abril, en los alrededores del Malecón y área céntrica de la capital del archipiélago.

El evento contará con una premiación de 25 millones de pesos entre los deportistas de la categoría Elite y sub-23 tanto en damas como en varones, además se entregará medalla de participación a quienes finalicen las pruebas.

Desde este jueves arribaran los más de mil deportistas independientes y de las 14 ligas inscritos para el evento. La organización tiene todo dispuesto para la entrega de kits en el Hotel El Dorado, desde las 9 de la mañana y los congresillos técnicos después de las 4:30., para las competencias Sprint del día viernes que comenzaran a las seis de la mañana con la parte acuática.

El sábado 1 de abril, en la mañana se realizará la prueba de Acuatlón y a las cuatro de la tarde entrará en acción la carrera atlética 5 y 10 K. y se cierra el domingo 2 de abril, cuando se correrá la distancia Estándar.

El certamen cuenta con el patrocinio Gobernación de San Andrés, bicicletas Strogman, Suarez Ropa deportiva, Agua Sphere, Michael Phelps y Andante y con el apoyo logístico de la Policía Nacional, la capitanía del Puerto de la Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo