TRIATLÓN Y ACUATLÓN EN JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

inscrisuperate2017

COLDEPORTES y la Federación Colombiana de Triatlón, llegaron a un acuerdo para incluir el Acuatlón como nueva modalidad, en las competencias de Triatlón de los Juegos Supérate INTERCOLEGIADOS 2017, categoría B, que abarca a los deportistas nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, en ambos géneros.

Las competencias se disputaran en las fases departamentales y en la Final Nacional en las modalidades de Acuatlón estándar y Triatlón Sprint, de acuerdo con las distancias determinadas para esta categoría por la ITU (Unión Internacional de Triatlón).

En el evento podrán participar todos los deportistas que se inscriban previamente en la plataforma de Supérate intercolegiados y que sean promovidos por los responsables de cada departamento.

Las inscripciones deberán ser realizadas por los rectores de los Colegios que representan los deportistas y se cerraran el próximo 20 de marzo, sin embargo la Federación Colombiana de Triatlón,  invita a todos los entrenadores de las ligas afiliadas para que estén pendientes de la inscripción de sus deportistas para que no se queden por fuera de sistema Superate.

ingresa a www.superateintercolegiados.gov.co  en el Link inscripciones 2017

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo