Valle, Bogotá y Antioquia, con mayor número de inscritos para Triatlón de San Andres.

SONY DSC

Valle del Cauca, Bogotá, Antioquia y Meta son los departamentos con el mayor número de deportistas inscritos para el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Triatlón en todas las categorías, que se disputará en la Isla de San Andrés entre el 30 de marzo y el 2 de abril del presente año.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Triatlón y su presidente Gerardo Humberto Lerma, se mostraron satisfechos por la convocatoria presentada hasta el momento, por parte de los dirigentes y deportistas de las ligas afiliadas y los independientes, que ya alcanza más del 80 % presupuestado para este segundo evento del Calendario 2017, que comenzará el próximo 12 de marzo con el Triatlón de Pereira.

De los 654 inscritos hasta la fecha cabe destacar el número de deportistas inscritos como independientes (236), así como la presencia de 4 extranjeros y deportistas de 12 ligas que competirán en las modalidades de triatlón Estándar y Sprint, Acuatlón y la Carrera Atlética Recreativa “San Andrés Vive” de 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones para el Triatlón de San Andrés continúan abiertas al 20 de marzo dependiendo su valor de la categoría, modalidad y prueba y se pueden realizar desde la página web de la Federación www.fedecoltri.com, en el link de registro de inscripción.

RELACIÓN DE INSCRITOS.

LIGA DEPORTISTAS
1 VALLE 141
2 BOGOTÁ 103
3 ANTIOQUIA 51
4 META 51
5 RISARALDA 22
6 CALDAS 16
7 BOLÍVAR 6
8 QUINDÍO 6
9 SANTANDER 5
10 CAUCA 4
11 TOLIMA 3
12 CÓRDOBA 3
13 EXTRANJEROS 4
14 INDEPENDIENTES 239
TOTAL 654

El certamen cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Gobernación de San Andrés y el apoyo de la Policía Nacional y la capitanía del Puerto de Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo