VALLE DOMINO EL TRIATLON EN SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2017

oRTEGA SUPERATEValle dominó las competencias de triatlón de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que se cumplieron en Palmira al conseguir tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, al término de las pruebas que por primera vez incluyó la modalidad de Acuatlón. Bogotá y Meta se repartieron el resto de medallas de las 12 en disputa en todos los metales.

La delegación rojiblanca gano las modalidades de Triatlón Sprint individual masculino y femenino, igualmente el Acuatlón Sprint femenino, mientras que Bogotá logro el oro en el Acuatlón masculino.

En damas Sprint Individual María Camila Ortega Chavarría del Valle logro el oro, mientras que las bogotanas María Fernanda Barbosa Sánchez fue segunda y Laura Hurtado tercera. Por su parte en varones, el Valle se impuso con  Johan Camilo Mellizo Guerrero y Juan Pablo Hurtado, primero y segundo respectivamente, siendo escoltados por el triatleta de Bogotá Esteban Tibocha.

Mientras tanto en el Acuatlón las medallas se repartieron entre Valle, Bogotá y Meta, ganado las damas del Valle con Mariana Mondragón Baquero, oro, seguida por su compañera de equipo Michell Castaño Málaga y con el tercer lugar Ana María Pérez Orjuela de Bogotá, mientras que en varones Bogotá se alzó con el oro con Juan Diego Agudelo Carrasquilla, Meta ganó plata con Cristian Andrés Triana Peña y el bronce fue para Nicolás Rayo Rodríguez de Valle.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo