VALLE Y BOGOTÁ CON MAYOR NUMERO DE INSCRITOS PARA SAN ANDRES

Sanandres1Las Ligas de triatlón de Valle y Bogotá presentaran el mayor número de deportistas en los Campeonatos Nacionales Interligas de todas las categorías entre el 31 de marzo y el 2 de abril cuando se dispute el tradicional Triatlón de San Andrés Islas, que se realiza desde 1983.

Valle con 217, Bogotá con 161 y Antioquia y Meta con 76, son las delegaciones con mayor número de inscritos de las 14 ligas que han confirmado su asistencia a este certamen, que también contará con pruebas de acuatlón y las carreras de 5 y 10 kilómetros, que se disputaran el sábado en las horas de la tarde. Además de las ya mencionadas estarán representadas las ligas de Huila, Santander, Risaralda, Bolívar, Caldas, Quindío, Cauca, Córdoba, Tolima y la Liga Militar.

El  evento tradicional en San Andrés, cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y es puntuable para la conformación del equipo colombiano que nos representará en los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, en Pimentel, Perú y los Juegos Bolivarianos en Santa Marta,

La programación se inicia el viernes con la modalidad Súper Mini Sprint y Sprint. El sábado 1 de abril, en la mañana se realizará la prueba de Acuatlón y a las cuatro de la tarde entrará en acción la carrera atlética 5 y 10 K. y se cierra el domingo 2 de abril, cuando se correrá la distancia Estándar.

El certamen cuenta con el patrocinio Gobernación de San Andrés, bicicletas Strogman, Suarez Ropa deportiva, Agua Sphere, Michael Phelps y Andante y con el apoyo logístico de la Policía Nacional, la capitanía del Puerto de la Armada Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Isla.

Share this post

Sin Comentarios

Agregar el suyo