AFILIACIÓN 2021

Si eres nuevo en el triatlón y quieres participar en los eventos del calendario 2021 de la Federación Colombiana de Triatlón, debes afiliarte a la licencia federada. Si tu caso es validar tu afiliación 2020 para este año, también deberás hacer los siguientes pasos:

Paso 1. Inscríbete a un club

Revisa el listado de los clubes según las ligas. Contáctalos y solicita tarifas, planes de entrenamiento. Si no puedes seguir sus horarios, acuerda con ellos cómo te puedes afiliar. El presidente, director o entrenador del club te dará el enlace de la plataforma Eventrid para que puedas afiliarte formalmente. Consulta en el siguiente botón los clubes: 

Ver listado de ligas y clubes

Paso 2. Afíliate a una liga

Tu club pertenece a una liga que está vinculada a la Federación. Una vez hayas formalizado en la plataforma Eventrid tu afiliación al club (la confirmación te llegará por mail), puedes acceder al enlace del correo o regresar a esta página para usar los siguientes botones y formalizar tu inscripción a la liga.  

Liga del Valle Liga de Bogotá Liga del Quindío

Liga de Antioquia Liga del Atlántico Liga del Cauca

Liga del Meta

NOTA: por el momento, únicamente están habilitadas las inscripciones de los atletas pertenecientes a la liga del Antioquia, Atlántico, Quindío, Valle y Bogotá, Meta y Cauca. Estamos trabajando para incluir prontamente la base de datos de las otras ligas y que sea más fácil tu afiliación.

Paso 3. Afíliate a la federación según tu categoría. 

¿Ya hiciste pasos 1 y 2? ¿Recibiste el correo de confirmación de Eventrid a tu correo? Entonces puedes hacer clic en cualquiera de los siguientes botones, según la categoría en la que participas. 

Élite y Sub 23 Grupos por edad, junior, menores e infantiles

Paratriatletas y transplantados

Paso 4: Atletas independientes

¿Deseas afiliarte como atleta independiente? Puedes ingresar a la plataforma de pago a través del siguiente enlace: 

Independientes  

Nota: aquellos independientes que pagaron su licencia federada en el año 2020 y se afilien en este 2021 a un club, afiliado a una liga y esta a la Federación (es decir, paso 1 y 2), su afiliación 2020 pasará al año 2021. 

Si quieres conocer más sobre las decisiones de tarifas, te invitamos a consultar la Resolución No. 003 de 2021 en la que se establece el valor de la licencia anual y diaria para los eventos 2021 Ver

Paso 5. Tienes dudas del proceso y cómo usar la plataforma de Eventrid

Mira este video tutorial: