Afiliados

Cuando te afilias a la Federación Colombiana de Triatlón, te estás vinculando a una familia. ¿Por qué? Porque por más diferencias en nuestras personalidades y opiniones, nos une el interés de ayudarnos entre sí, de motivar al que se cae y alentar al que le falta el aire para seguir avanzando. 

Somos triatletas, una familia que se ayuda entre sí. Que así como nuestro deporte nos exige esfuerzo, energía y pasión, somos unidos y estamos dispuestos a colaborarnos con honestidad, respeto y amistad. Ante la adversidad, buscamos la manera de sobre pasar los límites y ver el mundo con buen humor. Por eso, no en vano decimos: ‘triatleta ayuda a triatleta’. 

Cuando veas el hashtag #somostri, sabrás que se refiere a “somos triatletas” y te recordarás de todo lo que hay detrás de un numeral. 

Beneficios 

Nikken 

La multinacional japonesa, con 45 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnologías para la salud, nos brinda beneficios exclusivos para nuestra familia triatleta. 

En el botón inferior con el nombre de ‘Nikken’, podrás comunicarte directamente a Whats App con Ángela Cadavid, y menciona el código que aparece debajo de tu QR (inicia con FEDEC-) de tu E-ticket (el que recibes en tu correo después de realizar el pago).

 Nikken

PX Sports Drink 

Nuestro aliado del chequeo de marcas mínimas tiene para ti, hasta el 31 de marzo, descuento del 15% en todos los productos de su página web. Ingresa al siguiente enlace para activar tu beneficio. 

 

 PX SPORT DRINKS